No es tarea fácil educar jóvenes, adiestrarlos, en cambio, es muy sencillo.

Rabindranat Tagore

PostHeaderIcon PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO EN INGLÉS Y FRANCÉS PARA ALUMNOS DEL SISTEMA SELE

Noticias - Últimas noticias

En Septiembre tendrán lugar las pruebas para la certificación del nivel intermedio en Inglés y Franc´s para aquellos alumnos que han estado matriculados en 4º ESO en el Sistema de Enseñanza en Lengua Extranjera (SELE).. Dichas pruebas se celebrarán en las sedes y horario que abajo se indican.

DÍA

10 SEPTIEMBRE

IES INFANTE DON JUAN MANUEL

FRANCÉS

12 SEPTIEMBRE

IES JUAN CARLOS I

PostHeaderIcon Instrucciones de admisión para alumnos nuevos

Secretaría - Información

Para descargar el archivo    PULSA AQUI

Actualizado (Lunes, 02 de Julio de 2018 12:27)

PostHeaderIcon LIBROS DE TEXTO 2018-2019

Tablón - Libros de Texto

LIBROS DE TEXTO DE ESO 18-19

LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO 18-19

Actualizado (Martes, 17 de Julio de 2018 11:07)

PostHeaderIcon CALENDARIO DE SEPTIEMBRE DE 2018

Calendario de exámenes de septiembre de 2018. Pulsa AQUI

PostHeaderIcon BANCO DE LIBROS 2018

Noticias - Últimas noticias

Pulsa en la imagen para acceder al blog del AMPA del centro donde encontrarás toda la información sobre el banco de libros.

PostHeaderIcon REVISTA INFANTE 18

Extraescolares - Revistas

Ya tenemos nuestra revista del centro del curso 2017-2018

PostHeaderIcon PREMIO EN EL CONCURSO “ALCOHOL: CONCIENCIA CON CIENCIA”

Noticias - Últimas noticias

Como en cursos anteriores nuestros alumnos de 1º de ESO han participado en el programa educativo “Alcohol: Conciencia con ciencia” para la prevención de los problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas de los adolescentes, enmarcado en el Programa ARGOS-Murcia de la Consejería de Salud y con la implicación de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y Ayuntamientos de la Región de Murcia.

Una vez finalizado el programa, los alumnos participan en un concurso regional a través del ordenador, donde plasman los conocimientos adquiridos en las actividades realizadas tanto en el instituto como en el centro de salud de zona. Este curso 2017-2018 la alumna ganadora de nuestro centro ha sido CRISTINA SANCHO SALAS, del grupo 1º ESO (C).

El pasado lunes 18 de junio el director del instituto realizó un acto formativo-informativo en el grupo-.clase y le hizo entrega a la alumna del diploma acreditativo y un premio consistente en un reloj tecnológico inteligente.

Muchísimas felicidades a nuestra alumna y a su familia por este merecido premio.