O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.

Francis Scott Fitzgerald

PostHeaderIcon ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

A LAS FAMILIAS:

Les comunico que en este mes de noviembre se va a realizar la renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro centro según el calendario que más adelante expongo. En el caso de los padres, se trata de una vacante a renovar. Dada la importancia que tiene la participación de las familias en la vida del Instituto donde estudian sus hijos, les animo a participar, bien presentándose como candidatos o bien haciendo uso de su derecho de voto.

CALENDARIO ELECTORAL PARA FAMILIAS:
  1. Plazo de presentación de candidaturas: del 5 al 12 de noviembre, hasta las 12 horas.
  2. Publicación de listas provisionales de candidatos: 12 de noviembre a las 13 horas.
  3. Periodo de reclamaciones a las listas provisionales de candidatoS: 13 de noviembre a las 12 horas.
  4. Resolución de las reclamaciones: 13 de noviembre.
  5. Publicación de las listas definitivas de candidatos/as: 13 de noviembre, a las 14 horas.
  6. Inicio de plazo de solicitud del voto por correo: 14 de noviembre.
  7. Final del plazo de solicitud del voto por correo: 19 de noviembre.
  8. Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones del sector padres/madres: 22 de noviembre desde las 18 hasta las 20 horas.
  9. Proclamación de candidatos electos y suplentes: 22 de noviembre, a las 20,30 horas.
  10. Sesión de constitución del nuevo Consejo Escolar: 27 de noviembre, a las 19 horas.

PostHeaderIcon Envío de faltas de asistencia a las familias. Aplicación TELEGRAM.

Noticias - Últimas noticias

El curso pasado dejó de funcionar el envío de mensajes a las familias para notificar las faltas de asistencia del alumnado.

En la actualidad, se utiliza la aplicación TELEGRAM. Para recibir las notificaciones, es necesaria la instalación en móviles o tablets de esta aplicación. Las faltas pueden consultarse de las siguientes formas:

Una vez instalada la aplicación, hay que proceder a configurarla para recibir las notificaciones de faltas. En el siguiente enlace pueden descargarse las instrucciones.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Actualizado (Jueves, 04 de Octubre de 2018 07:52)

PostHeaderIcon COMIENZO DE CURSO DE FP BÁSICA

Noticias - Últimas noticias

El lunes 24 de septiembre comienzan las clases de Formación Profesional Básica de nuestro centro.

Los alumnos se dirigirán a las 8.15 h. a su aula, donde serán informados de su horario semanal.

PostHeaderIcon HORARIOS DE GRUPOS

Noticias - Últimas noticias

Horarios de grupos. Curso 2018-2019. Pulsa AQUI.

PostHeaderIcon PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO EN INGLÉS Y FRANCÉS PARA ALUMNOS DEL SISTEMA SELE

Noticias - Últimas noticias

En Septiembre tendrán lugar las pruebas para la certificación del nivel intermedio en Inglés y Franc´s para aquellos alumnos que han estado matriculados en 4º ESO en el Sistema de Enseñanza en Lengua Extranjera (SELE).. Dichas pruebas se celebrarán en las sedes y horario que abajo se indican.

DÍA

10 SEPTIEMBRE

IES INFANTE DON JUAN MANUEL

FRANCÉS