En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.

Antonio Machado

PostHeaderIcon Inicio del curso 2017-2018

Noticias - Últimas noticias

La semana próxima se inicia el curso escolar 2017-18. La acogida de alumnos tendrá lugar con el siguiente horario:

Miércoles 13 de septiembre:

• 1º ESO: a las 10.30 en el Salón de actos, con sus tutores, Orientadora y Dirección.
  • 2º ESO: 11.30 en sus aulas con los tutores.

Jueves 14 de septiembre:

• 3º ESO: 10.30 en sus aulas con los tutores.
  • 4º ESO: 11.00 en sus aulas con los tutores.

Viernes 15 de septiembre:

• 1º BACHILLERATO. SOLO ALUMNADO DE NUEVO INGRESOa las 10.30 en el Salón de actos.
  • 1º y 2º BACHILLERATO11.00 en sus aulas con los tutores.
El Lunes 18 de septiembre las clases comenzarán a las 8.15.

Las listas de alumnos por grupos se expondrán en en centro a partir del lunes 11 de septiembre.

Actualizado (Domingo, 10 de Septiembre de 2017 12:28)

PostHeaderIcon INTERCAMBIO DE LIBROS. AMPA. 2017

Noticias - Últimas noticias

Ya está disponible la información sobre el intercambio de libros organizado por el AMPA del centro para el curso próximo. Pulse en el icono inferior para entrar en el Blog del AMPA, donde dispondrá de toda la información.

PostHeaderIcon Calendario exámenes de Septiembre

Tablón - Tablón Jefatura Estudios

Pincha en el enlace para descargar el calendario de exámenes de Septiembre.

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE 2017

Actualizado (Viernes, 21 de Julio de 2017 10:33)

PostHeaderIcon Libros de texto curso 2017-18

Noticias - Últimas noticias

Pincha en los enlaces para descargar el listado de libros del próximo curso.

LISTADO LIBROS 2017-18 ESO

LISTADO LIBROS 2017-18 BACHILLERATO

PostHeaderIcon Actividad interdepartamental e inclusiva

Noticias - Últimas noticias

Miércoles 21 de junio. Qué mejor que despedir este curso aprendiendo a disfrutar y disfrutar aprendiendo. Alumnado de ESO y de 2º de Bachillerato inauguraron la exposición de los Mayas en el Museo Arqueológico de Alicante, ocasión idónea para experimentar diversas emociones y constatar el trabajo no solo expositivo sino didáctico, inclusivoy de investigación del MARQ. La visita fue guiada por expertos incluyendo la lengua de signos para el alumnado sordo.

Después disfrutamos en el museo Volvo Ocean Race; inmersión en las regatas gracias a las tecnologías pues nos adentramos en un velero en simulación. Realidad virtual y videojuegos.

Alicante en fiestas. Por eso, con las hogueras, hasta el caminar por las calles fue didáctico.

PostHeaderIcon REVISTA DIGITAL DEL INFANTE 2017

Extraescolares - Revistas

Actualizado (Viernes, 30 de Junio de 2017 20:53)

PostHeaderIcon Entregados los premios CICERO

Noticias - Últimas noticias

El viernes 16 de junio, en el Hemiciclo del campus de la Merced, tuvo lugar la entrega de diplomas y premios de varios concursos organizados por la Universidad de Murcia, la Sociedad de Estudios Clásicos (sección de Murcia) y AMUPROLAG (asociación de profesores de Latín y Griego). Fueron galardonados varios alumnos nuestros:

Concurso CICERO:

-en el apartado de Cultura fueron premiados Irene Abellán Parra(segundo premio) y Carlos Colorado Porras (tercer premio), ambos de 1º de bachillerato de investigación.

-en el apartado de cómic obtuvo el tercer premio el equipo Dazai-Walkers, formado por Miguel López Alcázar y Brayan Mena Almanza, de 4º D.

I Concurso de calendario 'Pon un dios en tu vida':

El calendario presentado por Daniel Sánchez Riquelme, Jesús Pérez Bermejo y Daniel Valera Escámez, de 4º D, recibió uno de los dos premios.

Actualizado (Viernes, 23 de Junio de 2017 12:16)