"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado." Anónimo

PostHeaderIcon Envío de faltas de asistencia a las familias. Aplicación TELEGRAM.

Noticias - Últimas noticias

El curso pasado dejó de funcionar el envío de mensajes a las familias para notificar las faltas de asistencia del alumnado.

En la actualidad, se utiliza la aplicación TELEGRAM. Para recibir las notificaciones, es necesaria la instalación en móviles o tablets de esta aplicación. Las faltas pueden consultarse de las siguientes formas:

Una vez instalada la aplicación, hay que proceder a configurarla para recibir las notificaciones de faltas. En el siguiente enlace pueden descargarse las instrucciones.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Actualizado (Jueves, 04 de Octubre de 2018 07:52)

PostHeaderIcon COMIENZO DE CURSO DE FP BÁSICA

Noticias - Últimas noticias

El lunes 24 de septiembre comienzan las clases de Formación Profesional Básica de nuestro centro.

Los alumnos se dirigirán a las 8.15 h. a su aula, donde serán informados de su horario semanal.

PostHeaderIcon HORARIOS DE GRUPOS

Noticias - Últimas noticias

Horarios de grupos. Curso 2018-2019. Pulsa AQUI.

PostHeaderIcon PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO EN INGLÉS Y FRANCÉS PARA ALUMNOS DEL SISTEMA SELE

Noticias - Últimas noticias

En Septiembre tendrán lugar las pruebas para la certificación del nivel intermedio en Inglés y Franc´s para aquellos alumnos que han estado matriculados en 4º ESO en el Sistema de Enseñanza en Lengua Extranjera (SELE).. Dichas pruebas se celebrarán en las sedes y horario que abajo se indican.

DÍA

10 SEPTIEMBRE

IES INFANTE DON JUAN MANUEL

FRANCÉS