"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres."Pitágoras


PostHeaderIcon Bases de Gestión de la Calidad

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Calidad - Organizacion_Calidad

El documento Bases del sistema de gestión de calidad recoge las líneas generales para el desarrollo de la gestión de calidad en el IES Infante don Juan Manuel. Su contenido es fruto fundamentalmente del proyecto de innovación iniciado en el curso 2004-05 y concluido en 2009-10. La Comisión de calidad del centro formada en el curso 2008-09 asume estas bases como principio de su gestión y las sucesivas actualizaciones. El documento completo se encuentra a disposición del personal en la Intranet.

Índice del documento:

1. Misión, visión, valores y estrategias.

Misión/objetivos.

Valores.

Visión.

Estrategias.

Alineación de la misión, visión y valores del IES con las estrategias.

2. Líderes.

3. Grupos de interés.

4. Sistema de gestión de calidad (SGC).

Mapa de procesos y despliegue.

Alineación de objetivos del centro y procesos

Otros documentos aplicables al SGC.

Alineación de objetivos del centro y otros documentos aplicables del SGC.

5. Factores críticos de éxito.

Tabla 1. Grupos de interés, Factores críticos de éxito, Objetivos del centro y SGC.

Tabla 2. Compromisos de calidad (objetivos), indicadores y responsables (Carta de servicios).

Tabla 3. Factores críticos de éxito y procesos.

Tabla 4. Identificación de áreas de procesos comunes con agentes externos y Administración.

6. Cuadro de mandos (panel de indicadores y objetivos) y factores críticos de éxito

7. Comisión de calidad. Coordinación Equipo y de calidad.

8. Alianzas y proveedores.

Identificación de los proveedores del IES.

Identificación de los centros educativos asociados del IES.

Actualizado (Jueves, 03 de Julio de 2014 15:50)

 
REVISTA INFANTE 17