El que come del fruto del árbol del conocimiento, siempre es arrojado de algún paraíso.

William R. Inge

El pasado 24 de Septiembre, un grupo de alumnos sordos del IES Infante Don Juan Manuel asistió, en compañía de dos profesores de este centro, al 75 aniversario de la Confederación Estatal de Personas Sordas ( CNSE) en Madrid. Asimismo, el día 23 por la mañana, visitaron las instalaciones de la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación y el Centro de Normalización Lingüística de la LSE y el Museo “Reina Sofía” que cuenta con un dispositivo PDA, denominado signo-guía, el cual le permite acceder al comentario de numerosas obras expuestas,  en lengua de signos española.

La actividad resultó altamente gratificante tanto para los alumnos y alumnas como para el profesorado que los acompañó.

Aquí os dejamos algunas imágenes.