No hay maestro que no pueda ser discípulo

Baltasar Gracián

PostHeaderIcon Actividades

PostHeaderIcon Actividades Semana Cultural y Santo Tomás 2019

Extraescolares - Actividades

Todo pasa y todo queda, dijo el poeta. Y para que quede constancia de nuestras actividades, juegos y concursos aquí tenéis un vídeo. Todo resultó perfecto y estamos seguros d que lo pasásteis de maravilla. Ya solo nos queda esperar hasta el año próximo.

PostHeaderIcon Mesa redonda de partidos políticos en torno a la Constitución

Extraescolares - Actividades

El pasado lunes, día 5 de Diciembre se celebró una mesa redonda de partidos políticos en torno a la Constitución en el salón de actos del IES Infante Don Juan Manuel, en la que participaron representantes de Ciudadanos Don Miguel Garaulet, diputado en el Congreso de los diputados en Madrid, del PP Don Miguel Cascales, diputado de la Asamblea, de Podemos Doña María López (vicepresidenta de la Asamblea Regional) y de PSOE Don Emilio Ivars, diputado en la Asamblea Regional. La mesa fue presentada y moderada por Maximino Perea,  profesor de Economía del Centro. Corresponden a los miembros de la foto de izquierda a derecha,  ocupando el moderador la posción central.

Actualizado (Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 14:08)

Leer más...