El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.

Horace Mann

PostHeaderIcon Premios IV Congreso IDIES

Noticias - Últimas noticias

El día 7 de Noviembre, en el Salon de Actos de Caja Murcia, se realizó la entregas de los premios que la Academia de Ciencias de la Región de Murcia otorgó a los mejores trabajos presentados en el IV Congreso IDIES (I+D en Institutos de Educación Secundaria).

El trabajo titulado " Utilización de plantas de tabaco transformadas para producción de metabolitos secundarios" recibió uno de los tres premios. Este trabajo fue llevado a cabo por dos de nuestros alumnos, María Franco Martínez y Luis Ortín García (actualmente en segundo de bachillerato) y contó con la dirección de los doctores Dña. Nuria Alburquerque Ferrando y D. Carlos García Almodóvar (investigadores del CEBAS-CSIC), y la coordinación de D.Carlos Lopesino Vega (profesor del IES Infante don Juan Manuel de Murcia).

También, durante dicho acto, se procedió al nombramiento de un nuevo Académico correspondiente al Dr. Miguel Ángel de la Rosa Acosta, catedrático de Bioquimica y Biologia molecular celular de la Universidad de Sevilla que pronunció un discurso de entrada titulado "Metales preciosos para la vida".

alt  alt

Actualizado (Lunes, 13 de Noviembre de 2017 11:14)