La educación es al hombre lo que el molde al barro. Le da la forma

Jaime Balmes

PostHeaderIcon Bienvenida del director

Bienvenidos al sitio web del IES "Infante Don Juan Manuel" de Murcia, con el que pretendemos acercarnos a nuestra comunidad educativa y damos a conocer al resto de la sociedad. En sus páginas pueden encontrar información de utilidad sobre el funcionamiento del centro y las enseñanzas que se imparten, así como sobre las características, actividades y programas que nos definen como un centro educativo que pretende ser innovador.

A primera vista, la variedad y el tipo de información de nuestra página puede parecer muy especializada, pero recomiendo a todas las personas interesadas —sobre todo a las familias de nuestro alumnado actual o futuro— que la visiten con atención para conocer el trabajo que desarrollamos en el instituto, cuya única razón de ser es ofrecer cada día un mejor servicio a los que confían en nosotros.

Con el deseo de que este "escaparate" les resulte de utilidad, reciban un cordial saludo.

Juan Sánchez Martínez