"Un centro de enseñanza no puede ser una república de iguales. Ella está basada en la presunción esencial de que los mayores tienen algo que transmitir."

Lewis Feuer.

PostHeaderIcon Comunicación y creatividad

Proyectos - Comunicación y creatividad

El Proyecto de comunicación y creatividad del IES Infante tiene los siguientes componentes:

RADIO INFANTE

1. Taller de formación.

2. Creación, realización y dirección de espacios radiofónicos.

3. Creación de web con edición de textos y fotografía.

4. Creación de perfiles, logos, jingles, sintonías, slogans…

5. Creación de radio on line.

TALLERES DEL AYUNTAMIENTO

Oferta anual

Las actividades se realizan con alumnos/as de todos los niveles, desde 1º ESO hasta 2º BACH, e incluso han sido  invitados “antiguos alumnos”. La relación entre alumnos de varias edades e inquietudesfavorece lacreatividad, la socialización y la desinhibición. Sedesarrolla laautoestima, la iniciativa, la autonomía, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. A su vez, mejora notablemente el grado de implicación y de relación con el Centro.

Sin la colaboración de todos, equipo directivo, profesorado, alumnado y familias, no sería posible desarrollar estas actividades.

Actualizado (Miércoles, 19 de Julio de 2017 11:50)