¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.

Alejandro Dumas

PostHeaderIcon Premios.Centro

PostHeaderIcon Premios dados al centro IES Infante

Presentación - Premios.Centro

PREMIOS DADOS AL CENTRO IES INFANTE

CERTIFICACIÓN DEL NIVEL DE EXCELENCIA DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS CAF EDUCACIÓN 2010. Mayo de 2015.

El reconocimiento ha sido otorgado al IES Infante Don Juan Manuel por AEVAL (Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios), tras la evaluación de la Memoria y previa validación de la Autoevaluación con 410 puntos por la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

MENCIÓN ESPECIAL CONCEDIDA POR LA FUNDACIÓN INTEGRA. Noviembre 2014.

La distinción ha sido otorgada al IES Infante Don Juan Manuel por la elevada cantidad y calidad de las fotografías presentadas por sus alumnos en el IV Concurso de Fotografía Digital ''Imágenes de nuestra Identidad'', Portal Región de Murcia Digital.

GALARDÓN «VECINO DEL AÑO», CONCEDIDO POR LA JUNTA MUNICIPAL DE SANTA MARÍA DE GRACIA-SAN ANTONIO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA. 2012.

El Director del IES Infante Don Juan Manuel ha recibido el galardón «Vecino del Año» de manos de Dña. Ana Noriega Castillejo, Presidenta de la Junta Municipal, en el transcurso de un acto celebrado en el Archivo de la Región de Murcia el 18 de octubre de 2012.

PRIMER PREMIO «MARTA MATA» A LA CALIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS en su categoría de enseñanza secundaria, convocatoria 2011, concedido al IES Infante Don Juan Manuel, "por una trayectoria de calidad plasmada en un sólido plan de atención a la diversidad y en la extraordinaria organización de actividades académicas y tutoriales del centro", según consta en la resolución del Ministerio de Educación del 16/12/2011 (BOE del 28/12/2011).

EFQM Recognised for Excellence 4 star is awarded to IES INFANTE DON JUAN MANUEL DE MURCIA (febrero de 2011)

El IES Infante Don Juan Manuel ha obtenido el reconocimiento del nivel de excelencia EFQM 400-499, otorgado por el CLUB EUROPEO DE EXCELENCIA EN GESTIÓN.

CERTIFICACIÓN DEL NIVEL DE EXCELENCIA CONFORME AL MODELO EFQM. NIVEL 400-499 PUNTOS (18 de febrero de 2011)

El IES Infante Don Juan Manuel ha obtenido el reconocimiento del nivel de excelencia EFQM 400-499, otorgado por AEVAL (Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Política territorial y Administración pública.

Actualizado (Miércoles, 17 de Junio de 2015 16:26)