O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.

Francis Scott Fitzgerald

PostHeaderIcon Noticias

PostHeaderIcon ADMISIÓN DE ALUMNOS. CURSO 2018-2019

Tablón - Noticias

Con el fín de informar a las familias de alumnos de nuevo ingreso a nuestro centro para el próximo curso, hemos organizado dos charlas en los días y hora indicados en el cartel adjunto.

Actualizado (Jueves, 01 de Marzo de 2018 09:18)

PostHeaderIcon SEMANA CULTURAL 2016

Tablón - Noticias

Del 10 al 17 de marzo se celebra enn nuestro centro la semana cultural de este curso 2015-16. A lo largo de estos días se realizarán múltiples actividades como recitales, teatro, charlas, talleres, etc. Cuenta con la colaboración de toda la comunidad educativa del Instituto y la ayuda del AMPA del centro. Pincha en las imágenes para ver el programa.

Semana cultural 2016

PostHeaderIcon Actividades de Santo Tomás

Tablón - Noticias

Con motivo de la festividad de Santo Tomás, se realizarán diversas actividades en nuestro centro durante el miércoles 27 por la tarde y toda la mañana del jueves 28. Puedes descargarte el programa si pinchas en la imagen.

PostHeaderIcon Horario de exámenes de septiembre

Tablón - Noticias

Pincha en los enlaces para descargar los calendarios.

PostHeaderIcon LISTADO LIBROS CURSO 2015-2016

Tablón - Noticias

Descarga aquí los listados de libros para el próximo curso. Pincha en los enlaces para descargar los listados.

AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO

Los libros de las optativas Cultura Científica y Literatura Universal de 1º de Bachillerato

no deben comprarse hasta hablar con los profesores a principio de curso.

Actualizado (Domingo, 12 de Julio de 2015 10:29)

Más artículos...