¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.

Alejandro Dumas


PostHeaderIcon El IES Infante en la celebración del décimo aniversario de eTwinning

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Tablón - Noticias

El 19 de Mayo se celebró en la sede del Consejo Escolar del Estado (Madrid) el acto de entrega de Premios Nacionales eTwinning 2015 y el décimo aniversario de eTwinning.

A los actos asistieron como invitados representantes de los cetros de Primaria y Secundaria de todas las Comunidades Autónomas. Como representantes de nuestra comunidad fueron invitados el Director de nuestro IES, Don Juan Sánchez y nuestro Responsable de Medios Informáticos, Don Alfredo González.

 

 

eTwinning es un programa de aprendizaje colaborativo en el que centros de diferentes países interactúan en un proyecto común. En 2005 eTwinning inició su andadura en España con 1.900 docentes registrados ese año que suman hoy, diez años después, 26.700. En ese tiempo se han desarrollado más de 11.000 proyectos europeos con participación española, con colaboración activa de centros de todas las comunidades autónomas.

 

Actualizado (Martes, 09 de Junio de 2015 11:47)

 
REVISTA INFANTE 18